jueves, 3 de junio de 2010

Mourinho, bienvenido.


José Mario dos Santos Mourinho, José Mourinho, ha llegado por fin a Madrid. Muchos critican la forma de actuar a Florentino Pérez, y puede que sea verdad, de momento, el Madrid, solo vive de ilusiones, de promesas y de falsas palabras. Pero yo creo que ha acertado, ha fichado a un entrenador que pasa de la "galaxia" y que impone sus propias normas. Ha llegado el entrenador que deja sin jugar a todos aquellos que no acuden a entrenar durante la semana. Esto puede ser un aliciente para el trabajo de todos aquellos jugadores que se han pasado la vida del gimnasia a casa, y de casa a la discoteca.
El otro día se publicó en el As el decálogo de este, para mí, grandioso entrenador. Compré esa edición, y eso que no soy comprador habitual, prefiero la edición de Internet, pero bueno a lo que íbamos, este entrenador impone un respeto entre sus jugadores y sobre todos entre sus rivales, preguntárselo a los barcelonistas.
Declarando en la rueda de prensa: "El miedo no está en mi vestuario, sino que está en el vestuario del rival", me encanta.
Este entrenador solo quiere a jugadores que trabajen y que lo den todo diariamente. En la rueda de prensa declaró que el Madrid llevaría a cabo solamente dos o tres fichajes, de los que hablaremos posteriormente, y no se gastaría esas cantidades que han sido gastadas años anteriores.
Parece que este entrenador ha sido bien recibido entre los jugadores y los aficionados. Veremos cuando empiece la liga.

1 comentario: